NO SE OYE EL AUDIO
- Si no oye el audio, puede que su equipo no disponga de una tarjeta de sonido o que la fuente de audio no esté correctamente seleccionada en el equipo.
- El botón "Altavoz" es posible que esté en modo Silencio. Haga clic en el altavoz y cámbielo a modo ON.
- El control deslizante de volumen se estableció demasiado bajo. Arrastre o haga clic en el control deslizante de volumen a un nivel por encima del valor de volumen inferior.
- El volumen del sistema puede encontrarse establecido demasiado bajo. En el Panel de Control, abra sonidos y dispositivos de Audio. En la pestaña de volumen, en volumen del dispositivo, arrastre el control deslizante hacia la derecha para aumentar el volumen del sistema.
- Cierre todos los demás programas que podrían estar usando los dispositivos de sonido.
- Los altavoces del equipo o auriculares pueden no estar conectados correctamente. Asegúrese de que los altavoces o auriculares están conectados correctamente, tienen corriente, tienen buena conexión, y están activados.
EL AUDIO SE OYE DUPLICADO
- Asegúrese de no tener dos o más pestañas abiertas del mismo navegador con la misma retransmisión, o de igual modo, tener la misma retransmisión abierta en dos o más navegadores.
NO SE VÉ EL VIDEO
- Se recomienda usar un navegador con capacidad para interpretar HTML5.
EL VÍDEO NO ES FLUIDO Y SE PARA
- Compruebe su conexión.
- Si usted está descargando archivos (o subiendo) desde (o hacia) Internet, su conexión puede estar viéndose afectada, ocasionando la congestión del caudal de datos.
- Si está utilizando una conexión inalámbrica (WIFI), es posible que la señal no llegue con la suficiente intensidad a su dispositivo. Intente acceder a Internet con una conexión LAN usando un cable RJ45.
- Su proveedor de internet puede estar ofreciendo una calidad de conexión deficiente en estos momentos.
NO SE ABREN LAS PESTAÑAS
- Active el uso del Javascript en su navegador.